Los Servicios son proporcionados por MOTHOGRAPHICS.

Términos y condiciones

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

1. Las cotizaciones se hacen con base en la información detallada y proporcionada por el cliente y al esfuerzo medido en horas de trabajo. Cualquier modificación podrá alterar el presupuesto original además de los plazos de entrega. Esto incluye cambios de información después del inicio del proyecto.
2. Mothographics no se hace responsable de la redacción ni el contenido de la información, ya que es un servicio extra; si lo requiere, solicítelo.
3. Mothographics y el cliente reconocen que pueden tener acceso a información confidencial, por lo tanto existe un mutuo acuerdo de no revelarla a terceros, salvo autorización expresa por la parte propietaria de la información.
4. En el caso de que el cliente tenga un sistema de pagos mediante órdenes de compra, al comenzar el proyecto se requiere tener copia de dichos documentos, cubriendo las cantidades del 50% de anticipo y 50% del pago final, para hacerse efectivos en las fechas pactadas como inicio y finalización del proyecto.
5. Toda la información cruzada entre Mothographics™ y el cliente, ya sea mediante e-mail, ó personalmente vía USB y CD, servirá de base documental a todos los efectos.
6. Mothographics podrá utilizar la imagen creada para el cliente con fines publicitarios, siempre con fines lícitos y dentro de los ámbitos legales, sin dañar en ningún caso su imagen y prestigio.
7. El hosting y dominio incluidos en los paquetes de páginas web son cortesía de Mothographics, en caso de que el cliente no los requiera, no se descontarán del costo total del proyecto.
8. Para iniciar un proyecto se requiere el pago del 50% del monto total de la cotización presentada.
9. El incumplimiento de las fechas pactadas para entrega de información provocará un retraso en las fechas de entrega; Mothographics se reserva el derecho a continuar un proyecto que se haya pospuesto por mas de treinta días en su fecha de finalización acordada; si el cliente desea que se retome un proyecto que ya tuvo dicho desfase, se le cobrará extra el 30% del total y se pactarán nuevamente fechas de finalización.
10. La validez del las cotizaciones es de 15 días a partir de su fecha de emisión.

MÉTODOS DE PAGO

Para mejor control de la recepción de su pago, es necesario que se comunique con nosotros.

Contáctenos