MTHGRPHCS

Habilidades que abren posibilidades.

 

Ofrecemos sumarnos como equipo y plantear soluciones integrales

en Diseño Gráfico y Desarrollo Web.

Marketing de contenidos y redacción profesional

La mejor manera de captar y fidelizar clientes es a través de la seducción de un contenido de calidad, que provoque que los clientes se enamoren de los servicios o de la bondad que le brindan los productos que se les ofrecen a través de un Sitio Web.

Brindamos el servicio de marketing de contenidos y redacción corporativa, dirigidos a empresas, academias, medios informativos, productores de espectáculos, organizaciones sociales, agencias, o a personas que quieran transmitir sus ideas o emociones ante cualquier evento personal, social y/o profesional.

Memorias, discursos, cartas estratégicas, informes ejecutivos, informes, reportes, comunicados institucionales, manuales de capacitación y/o de procedimientos, brochures promocionales, suplementos especiales, publirreportajes, boletines de prensa, programas de mano, invitaciones, contenidos web y para redes sociales, investigaciones temáticas, cuentos, obras dramáticas, guiones para programas de radio o televisión.

  • Investigación
  • Producción ejecutiva
  • Metodología en comunicación y relaciones públicas

Soluciones Web

Un Sitio Web es un escaparate internacional para cualquier producto o servicio, además se vuelve indispensable para que una empresa eleve su prestigio e incremente el nivel de confianza por su profesionalismo.

A partir del diseño como parte fundamental, desarrollamos sitios que generan un entorno confiable para el usuario, alojados en servidores que puedan ser identificados por los motores de búsqueda más importantes.

  • Creamos a tus necesidades
  • Apoyo y soporte
  • Navegación Optima
  • Diseño personalizado
  • Totalmente adaptable
HOSPEDAJE & DOMINIO
E MAIL MARKETING
COMERCIO EN LÍNEA
APLICACIONES
INTRANET
GALERÍA

Diseño gráfico integral

Procesamos las ideas, hechos y valores para sintetizarlos en comunicación visual por medio del diseño gráfico, para lograr que la empresa destaque y atraiga a su público, a través de la creación de sensaciones de equilibrio, coherencia y personalidad, transmitidos a través de un diseño aplicado a todas las publicaciones de la empresa, desde su logotipo, hasta el cartel, anuncio, banner, folleto, revista y por supuesto el sitio web.

Fotografía

Contamos con la infraestructura y equipo técnico y humano, que garantiza una excelente calidad y resolución de fotografía, ya sea que se requieran dentro de un estudio o en cualquier locación.

La fotografía es indispensable para la creación de catálogos, revistas, empaques, etiquetas, galerías y/o páginas web. 

Contar con una galería fotográfica de calidad y de excelente resolución, es de vital importancia para que los clientes conozcan la línea de productos que se les ofrece, sobre todo a través de una tienda en línea.

  • Fotografía de producto
  • Panorámicas
  • Publicitaria
  • Exterior e interior
  • Arquitectónica
  • Post producción

Diseño Gráfico Integral & Soluciones Web

 

Procesamos las ideas, hechos y valores para sintetizarlos en comunicación visual por medio del diseño gráfico, para lograr que la empresa destaque y atraiga a su público, a través de la creación de sensaciones de equilibrio, coherencia y personalidad, transmitidos a través de un diseño aplicado a todas las publicaciones de la empresa.

PORTAFOLIO

La imagen habla por sí misma, de ahí la importancia de desarrollar una identidad corporativa integral, que exprese la filosofía y el carácter del producto o servicio que se brinda. Se convierte en un valor agregado de la marca. Ver +