Preguntas frecuentes

Infórmate sobre las preguntas y respuestas para dar solución a tu proyecto, nosotros te ayudamos.

Queremos resolver todas tus dudas, estamos a tu disposición para darte una solución eficaz.

¿Qué hacemos?

Damos solución a todos los elementos de calidad que conlleva un proyecto en internet, como lo son el Diseño Gráfico, Fotografía, Canales de Comunicación eficientes, como enlaces, video y textos.

También desarrollamos la imagen corporativa, catálogos, revistas, empaques, etiquetas y galerías.

¿Cuál es nuestra metodología?

Nos reunimos con nuestro cliente para escuchar e identificar sus necesidades e inquietudes, solicitamos la información necesaria y mutuamente ordenamos la estructura de su proyecto en internet para desarrollarla.

Realizamos investigación con base en las referencias que nuestro cliente nos aporta, para realizar los bocetos y la conceptualización, posteriormente hacemos una reflexión en conjunto, se revisa, se presenta, se entrega como producto final y se brinda el soporte.

¿Cuáles son las ventajas de contratar nuestros servicios?

Somos un equipo profesional de Diseñadores Gráficos, Programadores, Ilustradores y Comunicadores; contamos con la mejor tecnología para hacer de tu proyecto un concepto innovador, al crear la mezcla perfecta entre el buen diseño y la funcionalidad en los medios digitales, los cuales son de vital importancia en la actualidad.

Y fortalecer a nuestros clientes en el uso del internet como el medio idóneo para posicionarse en su mercado.

¿Cuánto tiempo toma crear un sitio web?

El tiempo de entrega de la 1° Etapa del proyecto será de 5 días hábiles a partir de la aprobación del presupuesto y a la entrega del material en su totalidad.

El tiempo de entrega de la 2° Etapa del proyecto será de 5 días hábiles a partir de la finalización de la 1° Etapa.

¿Por qué crear un sitio web?

1. Espacio suficiente

Puede ser difícil escoger que decir en un volante impreso. Uno de los beneficios de tener un sitio web es que tienes suficiente espacio para mencionar todo lo que quieras, anunciar eventos, dar a conocer tus productos, mostrar fotos, mapas, direcciones…
Todo lo que ayude a tus clientes a encontrar tu negocio.

2. Disponibilidad 24/7

Otra ventaja es que está disponible incluso cuando tu negocio está cerrado o cuando nadie está disponible para contestar el teléfono, en la contestadora puedes recomendar a tus clientes que visiten tu sitio web para obtener información mientras les regresas la llamada.

3. Fácil de actualizar

La información impresa como volantes, tarjetas de presentación y trípticos, resulta cara de mantener al día.
Con un sitio web fácilmente puedes actualizar la información que ha cambiado sobre tu empresa, por ejemplo: números de teléfono, nombres de personas que laboran, horarios de servicio, ofertas, promociones, etc.

4. Te da credibilidad

Uno de los beneficios más importantes de tener un sitio web bien pensado y profesionalmente bien hecho es que le da credibilidad a tu negocio, no importa que tan pequeño sea. Tener un sitio web transmite a tus clientes cierta seguridad, especialmente importante cuando tu negocio opera sin un local u oficina, los clientes potenciales se sentirán seguros de que te podrán contactar aún cuando han perdido tu teléfono.

5. Publicidad de boca en boca

Otra gran ventaja de tener un sitio web es tus clientes podrán compartir el sitio con sus amigos o conocidos, vía correo electrónico o vía Messenger, y la gente no necesitará mas que unos minutos para conocer tu negocio.

6. Da un valor agregado

Tu sitio web puede convertirse en una herramienta valiosa para tus clientes y para tus posibles clientes. Postear información, links sobre sitios referentes, noticias o hechos interesantes y tips sobre los productos ó servicios que vendes atrae visitas constantes.

7. Adelántate a la competencia

Actualmente la gente usa la Internet para buscar todo. Si tu competencia ya tiene un sitio web y además lo tiene impreso en sus tarjetas o volantes y tú no, esas personas que buscan todo en Internet verán primero a tu competencia antes que a ti.

¿Qué información necesito para comenzar mi sitio web?

• ¿Cuál es tu producto ó servicio?

• ¿Qué lo distingue de su competencia?

• ¿Cuenta con logotipo?

• ¿Cuenta con un slogan que resuma el espíritu de su empresa y servicios que ofrece?

• ¿Cuenta con imágenes o video de su producto ó servicio?

• ¿Cuenta con algún catálogo o folleto?

¿Qué significa usabilidad web?

Usabilidad web se refiere a la experiencia del usuario al interactuar con un sitio web.

Un sitio web con usabilidad es aquél que muestra todo de una forma clara y sencilla de entender por el usuario. Aunque es imposible crear un sitio que sea claro y eficiente para cada usuario, el diseñador debe esforzarse para mostrar las cosas tan claramente como sea posible, de tal modo que reduzca al mínimo cualquier aspecto que pueda ser confuso.

Yendo un paso más adelante, el pensar en los errores que pueden ocurrir cuando un usuario está interactuando con un sitio web y desarrollar maneras inteligentes de manejar estos errores se llama diseño de contingencia, y juntos diseño de usabilidad y de contingencia pueden dar lugar a un usuario satisfecho con su experiencia en el manejo casi intuitivo de un sitio web.

¿Qué es diseño responsivo?

El diseño responsivo es un diseño que responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte.
La tendencia en el mundo de las páginas web es que el usuario cada vez más acceda desde dispositivos móviles como teléfonos o tablets.
Se entiende claramente la necesidad de tener una web que se visualice correctamente desde cualquier soporte.

 

Aplicando el diseño responsivo desde la creación de una nueva web se consiguen varios objetivos:

• Se reducen costes de desarrollo.

• Teniendo un solo diseño web optimizado para todos los dispositivos en vez de varios diseños independientes, uno para cada soporte.

• Baja el rebote de usuarios.
Una buena parte de los usuarios que abandonan una página web al entrar desde un dispositivo móvil es porque no pueden visualizar correctamente el contenido.

• Con el diseño responsivo, el usuario disfrutará siempre de una buena experiencia de navegación.

• Se mejoran los resultados de conversión.

• Al tener una página que se ve de forma optimizada para móviles y tabletas, el porcentaje de usuarios que adquieren un producto o envían un formulario es mayor.

• Permite desarrollar una estrategia de marketing sobre la web unificada para todos los soportes, haciendo que esta sea más sólida y mejorando su efectividad.

• Desde que esta tendencia se consolidó en el mundo de la web, los equipos de desarrollo tanto de Trazada como de QDQ incorporamos las buenas prácticas del diseño responsivo a nuestro sistema de producción, de forma que ya no concebimos el nacimiento de una nueva página web sin que esta se visualice perfectamente en todos los dispositivos.

¿Qué son las aplicaciones de gestión?

En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas, como los sistemas operativos (que hacen funcionar la computadora), las utilidades (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y las herramientas de desarrollo de software (para crear programas informáticos).

Suele resultar una solución informática para la automatización de ciertas tareas complicadas, como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos, o la gestión de un almacén. Algunos ejemplos de programas de aplicación son los procesadores de textos, hojas de cálculo, y base de datos.

Ciertas aplicaciones desarrolladas a medida suelen ofrecer una gran potencia ya que están exclusivamente diseñadas para resolver un problema específico. Otros, llamados paquetes integrados de software, ofrecen menos potencia pero a cambio incluyen varias aplicaciones, como un programa procesador de textos, de hoja de cálculo y de base de datos.

Diagrama mostrando la ubicación y relación que tienen las aplicaciones frente al usuario final, y con otros programas informáticos existentes.
Otros ejemplos de programas de aplicación pueden ser: programas de comunicación de datos, multimedia, presentaciones, diseño gráfico, cálculo, finanzas, correo electrónico, navegador web, compresión de archivos, presupuestos de obras, gestión de empresas, etc.

¿Qué es SEO y posicionamiento?

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

¿Tienes más preguntas?

En caso de cualquier duda o necesidad de mayor información, llámenos y con gusto lo atenderemos.

Teléfono: 01 (33) 17273391 ID:32*18*40256

Horario de servicio, lunes a viernes de 10:00 A.M. A 6:00 P.M.